viernes, 11 de diciembre de 2015

Practica de campo 2

Practica de campo 2 / Fotografía

Introducción

Antes de empezar la practica 2 vimos las tres reglas de oro de la fotografía las cuales son ley del horizonte, ley de los tercios y la ley de la mirada que son tres reglas muy importantes para poder tener una buena toma fotográfica.
Durante la practica salí a observar el paisaje de la escuela para empezar a capturar mis tomas fotográficas y anduve de arriba para abajo buscando distintos ángulos para tomar la primera fotografía de la ley del horizonte, estuve tomando varias fotos a mis compañeros para completar la practica. Obtuve nuevo conocimiento sobre nuevas tomas  fotográficas que yo no conocía y me impresiono porque voy conociendo poco a poco mas sobre todo lo que abarca lo del tema de la fotografía.
Y al concluir esta practica me di cuenta que yo no conocía nada sobre la fotografía hasta ahora, y es un tema que me va llamando poco a poco la atención

Reglas de Oro

Tomas de Ley del Mirada

      





Tomas ley del horizonte






Tomas ley de los tercios






Tomas de profundidad de campo





No hay comentarios.:

Publicar un comentario